Un poco sobre mí

IMG_0792

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona nº 38.752.

Miembro ejerciente del Colegio de Economistas de Catalunya nº 16.058.

Actualmente y tras una experiencia inolvidable y verdaderamente instructiva en la London School of Business and Finance, trabajo ejerciendo una de mis pasiones, la abogacía, en Navas & Cusí Abogados, especializada y dedicada casi íntegramente al derecho de la Unión Europea y al derecho financiero y bancario, intentado que las entidades de crédito no se salgan con la suya en la colocación de productos inadecuados a consumidores inexpertos y sin conocimiento. Durante mi ejercicio en el despacho descubrí y desarrollé otra de la que ahora es una nueva pasión, el marketing digital dentro del mundo jurídico.

Colaboradora de la plataforma legal Law&Trends mediante la redacción y publicación de artículos de divulgación jurídica.

Apasionada del derecho y del juego de interpretación que ofrece todo lo que surge en las mil novedades jurídicas día tras día, pretendo con este pequeño espacio compartir y divulgar mi pasión por este mundo.

¿Un objetivo? conseguir un poco mas de justicia en nuestro sistema.

Más información en mi perfil de Linkedin.

Bienvenidos.